Liga Femenina: la nueva jornada comienza el viernes y finaliza el martes

Escuela Municipal de Deportes de Tío Pujio visitará este viernes al invicto Ameghino de Villa María (Foto: Gentileza Silvina Multigliengo)

 

La etapa clasificatoria de la Liga Provincial de Clubes de la categoría Mayores femenina entra en su etapa decisiva. En ese contexto, cuatro encuentro componen la programación que se extenderá entre el viernes 11 y el martes 15 de agosto, con juegos correspondientes a la quinta y la sexta fecha.

El viernes 11, el invicto Ameghino de Villa María tendrá la visita de la Escuela Municipal de Deportes de Tío Pujio, en un cotejo adelantado de la sexta jornada de la Zona A.

El sábado 12, a las 18, habrá doble programación de la quinta fecha: por la Zona A, Universitario de Córdoba tendrá la visita de Ameghino y por la Zona B, Centro Cultural Alberdi de Río Cuarto será anfitrión de Bolívar de Carlos Paz.

Por último, el martes 15 se enfrentarán Atenas de Córdoba y Banda Norte de Río Cuarto, en un cotejo correspondiente a la Zona B, que además será la reedición de la final de la temporada 2016.

Vale recordar que Escuela Municipal de Deportes de Tío Pujio venció a Gorriones de Río Cuarto 88 a 18 en el adelanto de la quinta fecha.

El programa completo y las designaciones de árbitros son los siguientes:

 

 

CONTENIDO RELACIONADO

Liga Femenina: así están las posiciones luego de los dos partidos del último fin de semana

Liga Femenina: Banda Norte de Río Cuarto y la Escuela de Deportes de Tío Pujio cantaron victoria