Las U17 de Atenas
Las U17 de Atenas

 

El departamento de básquetbol femenino de la Federación (FBPC) comunica que la primera fecha de la segunda fase de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U17 femenina se disputará el domingo 29 de mayo.

En principio, el comienzo de la Copa de Oro y la Copa de Plata estaba previsto para el domingo 22, pero la fecha de apertura se postergó una semana.

La Copa de Oro se pondrá en marcha en el Sportivo Bolívar de Carlos Paz y la Copa de Plata tendrá su inicio en el club Chañares de James Craik.

Vale recordar que Alberdi de Río Cuarto venció a Banda Norte en el juego clave y se quedó con el quinto puesto de la fase regular, por lo que consiguió el último pasaje para la Copa de Oro. Se sumó a Bolívar de Carlos Paz, Atenas de Córdoba, Municipalidad de Tío Pujio y Universitario de Córdoba, que habían terminado en los dos primeros puestos de las dos zonas.

Banda Norte se ubicó sexto en la tabla general, por lo que jugará la Copa de Plata junto con Chañares de James Craik, Sporting Sampacho, San Isidro de San Francisco y Atlético La Falda.

Por FBPCweb