Los de Las Varillas superaron sin problemas a San Jorge Brinkmann y continúan invictos y punteros en el grupo B. Además, Unión San Guillermo derrotó a Deportivo Sparta. La fecha sigue el viernes y domingo.

El comienzo de la cuarta fecha de la Liga Provincial de Clubes “B” dejó muy firme un concepto: Almafuerte de Las Varillas es el rival a vencer. Porque no sólo es el líder absoluto del Grupo B, sino que también es el único invicto y da sus primeros pasos por el certamen con una autoridad que asusta. Este jueves, en el adelanto de la jornada que se completará entre el viernes y el domingo, superó como local a San Jorge Brinkmann por 81 a 68 y confirmó su potencial de candidato.

Además de aplastar rivales (el único derrotado por menos de 10 puntos fue Argentino de Marcos Juárez), los varillenses dominan en todos los aspectos del juego: son los más anotadores (promedian 83,7 puntos por presentación), reciben la menor cantidad de tantos en contra en su grupo (67,2) y, como si no fuese suficiente, poseen el mejor “goal average” de la competencia (1,24).

Por el mismo grupo, Unión San Guillermo (foto) hizo valer la localía para doblegar a Deportivo Sparta de Villa María por 87 a 78. De esta manera, el vencedor equilibró su balance y quedó como escolta junto a su víctima de este jueves (ambos suman dos triunfos y dos caídas).

Este viernes se jugará el grueso de la cuarta fecha (tres partidos), que se cerrará el domingo con un encuentro.

Hacé clic y chequeá el cronograma y las designaciones de árbitros y comisionados técnicos de la fecha

——————————————————————————————————–

DESCARGÁ LA TABLA DE POSICIONES

——————————————————————————————————–

> Foto: Donde Vive el Deporte / www.dondeviveeldeporte.com.ar

——————————————————————————————————–

Por FBPC