En la continuación de la cuarta jornada, que terminará este domingo con el duelo Centro Social-Centenario, 9 de Julio Olímpico de Freyre, Pesca de Carlos Paz y Porteña consiguieron importantes victorias.

 

A pesar de que falta disputar un juego, el que llevarán a cabo este domingo Centro Social de Brinkmann y Centenario de La Puerta, la vanguardia del grupo A de la Liga Provincial de Clubes B tiene dueños: Pesca y Porteña. El elenco de Villa Carlos Paz superó a Independiente de Oliva por 87-77 y sumó el tercer éxito en la temporada (todos de local). Por su parte, Porteña doblegó a Sportivo Suardi 83-78 y alcanzó el segundo festejo lejos de casa. Los dos, con siete unidades (3 ganados y 1 perdido), son líderes.

Por su parte, 9 de Julio Olímpico obtuvo una valiosa victoria en Marcos Juárez: con un juego muy superior, aplastó a Argentino por 84-64. Con la segunda alegría al hilo, los de Freyre se treparon a la segunda colocación del grupo B, lugar que mantienen en soledad. Cabe recordar que ya se disputaron los otros dos encuentros correspondientes a la misma zona: Almafuerte de Las Varillas, único líder, venció a San Jorge Brinkmann 81-68 y Unión de San Guillermo hizo lo propio frente a Deportivo Sparta de Villa María (87-78).

————————————————————————

DESCARGÁ LA TABLA DE POSICIONES

————————————————————————

> Foto: Facebook / Vía www.carlospazvivo.com

————————————————————————

Por FBPC