Por el Grupo A, Porteña venció a Independiente y recuperó el liderazgo en las posiciones. Además, y por el Grupo B, San Jorge Brinkmann superó a 9 de Julio Olímpico y se ubicó en el segundo lugar.

En el cierre de la sexta jornada (y luego del receso), Porteña Cultural volvió a mostrar el traje de máximo candidato, derrotó a Independiente por 88-80 y, así, recuperó el puesto de vanguardia en el Grupo A (lo había perdido momentáneamente tras los triunfos de Sportivo Suardi y Pesca). Con la victoria, el conjunto local alcanzó el quinto triunfo consecutivo. En cambio, el elenco de Oliva iguala promedia los ganados y perdidos (3-3). Es más, aún tiene una asignatura pendiente: festejar fuera de casa.

Por otra parte, San Jorge dio la sorpresa y festejó en Freyre. El conjunto de Brinkmann, que había recuperado la confianza la jornada pasada, superó a 9 de Julio Olímpico por 105-98 y trepó al lote de los escoltas. Ahora, producto de un récord de 3 victorias y 3 derrotas, comparte el segundo lugar junto a su vencido y Unión de San Guillermo. En cambio, los anfitriones perdieron una oportunidad única de acercarse al líder (Almafuerte de Las Varillas) y despegarse de la tropa que lo persigue.

————————————————————————————————————

DESCARGÁ LA TABLA DE POSICIONES ACTUALIZADA

————————————————————————————————————

Por FBPC