En la apertura de la quinta jornada, Independiente de Oliva y San Jorge de Brinkmann festejaron de local, en tanto que Sportivo Suardi y Argentino de Marcos Juárez lo hicieron en condición de visitante.

 

Luego de haberse disputado cinco fechas, el Grupo A de la Liga Provincial de Clubes B muestra un gran paridad. Sin dar lugar a que se escapen los líderes, Independiente superó a Centro Social de Brinkmann 75-60 y Sportivo Suardi hizo lo propio ante Centenario de La Puerta. Cuando se complete la jornada, el próximo domingo chocan Porteña-Pesca (los dos comparten la punta), ambos seguirán siendo escoltas. Si bien los dos ganadores venían de perder, consiguieron el tercer triunfo en lo que va de la temporada.

Por la otra zona (Grupo B), los colistas dieron la sorpresa y alcanzaron una victoria tan importante como necesaria. Por un lado, San Jorge (foto) aplastó a Unión de San Guillermo 92-67 y, por el otro, Argentino venció a Deportivo Sparta 86-81. Con la victoria, los de Brinkmann volvieron a ganar tras dos fechas y pudieron festejar por primera vez en su casa (habían perdido los dos juegos disputados de local). Por otra parte, el elenco de Marcos Juárez salió de perdedor y obtuvo la primera alegría en lo que va del certamen. Además, lo hizo con un valor agregado: en condición de visitante. En tanto que, 9 de Julio Olímpico de Freyre y Almafuerte de Las Varillas, cerrarán la fecha.

————————————————————————————————————

DESCARGÁ LA TABLA DE POSICIONES DE LA «B» ACTUALIZADA

————————————————————————————————————

> Foto: Gentileza La Radio 102.9 / www.laradio1029.com.ar

————————————————————————————————————

Por FBPC