Tras culminar la segunda fecha, Sportivo Suardi; en el grupo A, y Almafuerte de las Varillas y San Jorge de Brinkmann; en el B, festejaron y se mantienen en lo más alto de la Liga Provincial de Clubes “B”.

En primer lugar, y por el grupo A, Sportivo Suardi superó a Independiente de Oliva por un ajustado 76-71 y es el único puntero de la zona. Además, Centro Social de Brinkmann, luego de ceder la localía, le ganó a Pesca en Villa Carlos Paz 73-67. Por último, Porteña, uno de los grandes candidatos al título, derrotó de visitante a Centenario de La Puerta por 75-70.

Por el grupo B, la diferencia, por lo menos hasta aquí, es bastante acotada. Por un lado, Almafuerte de Las Varillas consiguió la segunda victoria: superó de visitante a Unión de San Guillermo por un contundente 85-67 y lidera en absoluta soledad. Por el otro, San Jorge de Brinkmann aplastó a Argentino de Marcos Juárez por 74-58 y, en el encuentro restante, Deportivo Sparta de Villa María le ganó a 9 de Julio Olímpico de Freyre por 76-61, con un parcial de ¡15 a 0! en tiempo suplementario.

————————————————————–

DESCARGÁ LA TABLA DE POSICIONES

————————————————————–

> Foto: Facebook / Almafuerte Las Varillas.


Por FBPC