Liga Provincial de Clubes Sub 17: Atenas es finalista

En el tercer juego de la semifinal, el conjunto griego superó a Instituto y se aseguró un lugar en el Final Four de septiembre. En esa instancia, lo esperan Sportivo 9 de Julio, Hindú y Municipalidad. En la nota, las pautas para organizar el cuadrangular final.

En la única llave de semifinales que faltaba definir, Atenas venció en condición de local a Instituto 80 a 61 y se quedó con la última plaza para disputar el Final Four de la categoría. De esa manera, el conjunto “verde” luchará por el título contra 9 de Julio de Río Tercero, Hindú y Municipalidad, que habían sellado su pase el pasado miércoles.

La definición de la Liga tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de septiembre, en lugar a confirmar. Los clubes interesados en organizar el cuadrangular final deberán seguir las siguientes pautas marcadas por la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba:

– El día viernes 26 del corriente a las 19.oo horas, en la Sede de la FBPC, se receptarán las Licitaciones para la organización del Final Four, que se disputará los días 01-02 y 03 de Septiembre.

– Los Clubes participantes deberán presentar nota en Papel Membrete del Club con la firma de sus autoridades, confirmando, para el caso de su clasificación en el Final Four, su participación en la Liga Nacional de la Categoría que organiza la CABB, en representación de la Provincia de Córdoba. Asimismo, los dos clubes clasificados deberán presentar la Lista de Buena Fe de hasta 25 jugadores y el correspondiente arancel de Inscripción ($ 850.-) hasta el día 05/09/2011, en la Sede de la FBPC.