Liga Provincial de Clubes U15 femenina: Bolívar de Carlos Paz será la sede del cuadrangular final

El estadio «Alfredo Omar Alí» del club Bolívar, escenario del cuadrangular por el título (Foto: Twitter Sportivo Bolívar)

 

El club Sportivo Bolívar de Carlos Paz será sede del Final Four de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U15 femenina, a disputarse entre el 1 y el 3 de junio, según lo dispuso el acto de adjudicación realizado este miércoles 23 de mayo en las oficinas de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.

Del cuadrangular por el título participarán Universitario de Córdoba, Bolívar de Carlos Paz (los dos mejores de la Zona A), Escuela Municipal de Deportes de Tío Pujio y Banda Norte de Río Cuarto (los dos primeros de la Zona B).

Al no recibirse ninguna propuesta formal para quedarse con la organización del Final Four, las autoridades de la FBPC, en uso de sus facultades, procedieron al sorteo de la sede. En ese marco, el club Sportivo Bolívar resultó adjudicatario de la misma.

Del acto formaron parte el presidente de la FBPC, Mario Ontivero, y el tesorero de la entidad, Gustavo Pérez. Asimismo, se hicieron presentes Jorge Laguzzi y Celeste Gudiño.

 

CONTENIDO RELACIONADO

Liga U15 femenina: este miércoles 23 se decidirá la sede del cuadrangular final