Liga Provincial de Clubes U15 masculina: este sábado arrancan los playoffs de octavos de final

Bochas Sport de Colonia Caroya, N° 1 de la fase regular, recibe a 9 de Julio de Río Tercero (Foto: Gentileza Gustavo Horacio Boscatto)

 

¡Arrancan los playoffs! Pasada la etapa clasificatoria, que otorgó los 24 pasajes para la siguiente instancia, este sábado 19 de mayo se jugarán los primeros partidos de las series de octavos de final de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U15 masculina.

Todas las series comenzarán en cancha de los equipos mejor ubicados en la fase regular, que tendrán ventaja para definir en casa los hipotéticos terceros partidos.

Vale destacar que luego de este fin de semana, la Liga U15 entrará en un paréntesis hasta el 16 de junio, ya que la selección cordobesa de la categoría disputará a fin de mes el Argentino en Salta y, posteriormente, se realizarán las clínicas de reválidas para entrenadores y árbitros.

Por ende, las revanchas de los juegos de este fin de semana se disputarán el sábado 16 de junio, en tanto que, si son necesarios terceros partidos, los mismos se desarrollarán el domingo 17 de junio.

 

PROGRAMACIÓN Y DESIGNACIONES

 

CONTENIDO RELACIONADO

Modificaciones de calendarios masculinos: nuevas fechas para las Ligas U15 y U17 y el Provincial de Selecciones U19

Liga U15 masculina: así serán los 12 cruces de los playoffs de octavos de final

Liga U15 masculina: posiciones generales de la fase regular

Liga U15 masculina: posiciones de la etapa clasificatoria, zona por zona