Liga Provincial de Clubes U19 masculina: este sábado se abren las cuatro series de cuartos de final

Barrio Maipú de Córdoba recibirá a Bolívar de Carlos Paz (Foto: Gentileza Pedro Burgos)

 

Cuatro juegos en cuatro puntos de la geografía cordobesa: con ese menú, este sábado 19 de mayo se abrirán las series de cuartos de final de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U19 masculina.

Ya que los cuatro mejores de la etapa clasificatoria avanzaron directamente a semifinales, los ocho equipos ubicados entre el quinto y el 12º puesto lucharán en esta primera etapa de playoffs para conseguir los cuatro boletos para “semis”.

La acción comenzará a las 16 en Las Varillas, donde Almafuerte recibirá a Sportivo Pilar de Pilar. A las 18, en tanto, habrá doble propuesta: Barrio Maipú de Córdoba tendrá la visita de Bolívar de Carlos Paz y Banda Norte de Río Cuarto será anfitrión de El Ceibo de San Francisco.

El último juego en ponerse en marcha será el que animarán, a las 20, San Isidro de San Francisco frente a Sparta de Villa María en cancha de Los Halcones Rojos.

Las series de cuartos de final se jugarán al mejor de tres partidos, con ventaja de localía para los equipos mejor ubicados en la etapa clasificatoria, que arrancarán en casa y volverán a ser anfitriones en las llaves que lleguen a un tercer cotejo. Las revanchas se disputarán el sábado 26 de junio y los hipotéticos terceros y decisivos encuentros, al día siguiente: el domingo 27.

 

PROGRAMACIÓN Y DESIGNACIONES

 

CONTENIDO RELACIONADO

Liga U19 masculina: así serán los cruces de cuartos de final

Liga U19 masculina: posiciones generales de la fase regular

Liga U19 masculina: posiciones de la etapa clasificatoria, zona por zona