Ante la solicitud de las Asociaciones que tienen jugadores afectados a las selecciones Sub 17, la Comisión de Campeonatos reprogramó las fechas de los playoffs de la Liga Sub 19. Mirá los cambios.

La disputa por el título de la Liga Provincial Sub 19 deberá aguardar un puñado de días más. En las últimas horas, y ante un pedido de las Asociaciones que tienen jugadores afectados a las selecciones asociativas Sub 17 -los cuadrangulares clasificatorios se jugarán del 16 al 18 de agosto- la Comisión de Campeonatos de la FBPC decidió reprogramar la fecha de inicio de los Playoffs de la competencia Juvenil.

De esta manera, el primer partido de los playoffs de la Liga Provincial Sub 19 se disputará el 21 de agosto, y no el 17 como estaba estipulado en un principio.

Además, el Final Four del Provincial de Selecciones Sub 17 tendrá lugar entre el 13 y 15 de septiembre. Esta reprogramación también es producto de la solicitud de las Asociaciones que tienen jugadores de equipos que jugarán el cuadrangular final de la Liga Sub 19.

NUEVAS FECHAS

– 21 de agosto: inicio de Playoffs Liga Provincial Sub 19

– 13 al 15 de septiembre: Final Four Provincial de Selecciones Sub 17

DESCARGÁ EL COMUNICADO OFICIAL

Por FBPC