De cara a la edición 2013 de la Liga Provincial de Clubes en las categorías Juvenil e Infantil, la Federación anuncia a los clubes las fechas de inscripción y presentación de documentación. Todo, en esta nota.

La fecha ya resalta en el calendario: el sábado 22 de junio, en cada rincón de nuestra provincia, se pondrá en marcha la Liga Provincial de Clubes 2013 en las categorías Juvenil e Infantil. Y, para que nadie se la pierda, la FBPC recuerda a continuación las fechas para presentar toda la documentación necesaria para participar.

24 de mayo. Inscripción. En la sede de la FBPC, los clubes deben presentar las planillas de inscripción sellada y firmada por los responsables, Secretario y Presidente. Además, debe estar avalada por la Asociación, firmada y sellada por su Secretario y Presidente.

31 de mayo. Presentación en la sede de la FBPC de Lista de Buena Fe, EMMAC actualizado, Seguro actualizado y CD con fotos para realizar los carnets. Si posee el carnet federativo, y se encuentra vencido SAP y EMMAC, enviarlo para actualizar conjuntamente con la nómina de la Comisión Directiva y Sub-Comisión de Básquetbol. Informar en qué estadio jugará y el estadio alternativo.

Horarios de juego. La programación de la FBPC establece que los partidos se jugarán los sábados, a las 16 o a las 18 horas.

PLANILLAS: aquí pueden descargarse los formularios comunes para completar y presentar la documentación.

Por FBPC