En el inicio de las semifinales de la Sub 19, festejaron Hindú, Instituto y San Isidro y sólo Atenas pudo ganar fuera de casa. En cuartos de final de la Sub 15, Universitario fue el único que revirtió la ventaja de campo.

Con cuatro victorias holgadas comenzaron las semifinales de la Liga Provincial Sub 19. Tres, de los dueños de casa. Una, de un histórico obligado a ganar en la ruta. Instituto, como local, doblegó a Banda Norte de Río Cuarto 71-59, San Isidro de San Francisco lo imitó y venció a Unión Eléctrica 95-76 e Hindú castigó a Estudiantes 65-47. Por su parte, Atenas dio cuenta de su jerarquía y, en Río Tercero, batió con facilidad a 9 de Julio por 105-76. De esta manera, los vencedores quedaron a un paso del Final Four y buscarán darlo el próximo viernes 25 (las series se disputan al mejor de tres partidos).

En el inicio de los cuartos de final de la Liga Provincial Sub 15 se repitió la misma historia: sólo equipo logró ganar fuera de su reducto. En Villa María, Universitario superó sin mayores problemas a Unión Central por 76-59 y, así, revirtió la ventaja de localía. Además, se impusieron y quedaron “match point” Instituto (57-43 a Municipal), Independiente de Oliva (78-44 a Lawn Tennis), 9 de Julio (96-41 a San Isidro), Pesca de Carlos Paz (85-58 a San Martín de Marcos Juárez), Hindú (80-38 a Unión Oncativo) y Poeta Lugones (62-38 a Cultural Alberdi).

El próximo miércoles, a las 19, completarán los primeros cruces de cuartos Acción Juvenil Tiro y Gimnasia y Atenas.

————————————————————————————————

DESCARGÁ LAS TABLAS OFICIALES ACTUALIZADAS

————————————————————————————————

Por FBPC