En la licitación llevada a cabo este martes en la sede de la FBPC, la propuesta de la institución de San Francisco sumó más puntos que la de Atenas y ganó el derecho de organizar el Final Four del 20 al 22 de septiembre.

La bienvenida de la primavera, en el este provincial, estará rodeada de básquet. ¿El motivo? Del 20 al 22 de septiembre, en San Francisco, se jugará el Final Four de la Liga Provincial de Clubes U15.

La sede del cuadrangular final quedó determinada en la licitación llevada a cabo este martes en la sede de la FBPC. Al presentar una propuesta que superó en la sumatoria de puntos a la de Atenas, el club El Tala ganó el derecho de recibir en su cancha la apasionante definición del certamen.

El nivel será óptimo: lucharán por el título provincial los cuatro mejores equipos de la fase regular: 9 de Julio de Río Tercero (1°), Unión Eléctrica (2°), Atenas (3° y campeón defensor) y el conjunto local (4°).

En la apertura de sobres estuvieron presentes Mario Ontivero, presidente de la FBPC y Walter Domínguez, presidente de la Comisión Campeonatos. Por las instituciones participantes, presenciaron el acto Víctor Guevara y Germán Baralle (Atenas) y Raúl Manera (9 de Julio).

Por último, quedó establecido que el ganador de la licitación deberá presentar la carpeta del cuadrangular final dentro de las 48 horas posteriores a la reunión.

Consultá el calendario de actividades para septiembre

Por FBPC