Liga Provincial U15 femenina: Bolívar y Escuela de Tío Pujio festejaron en la penúltima fecha de la etapa clasificatoria

Postal conjunta entre Municipalidad de Quilino y Bolívar de Carlos Paz, que se enfrentaron este domingo (Foto: Twitter Sportivo Bolívar)

 

Bolívar de Carlos Paz y la Escuela Municipal de Deportes de Tío Pujio celebraron este domingo, al ganar sus respectivos juegos de la quinta fecha, penúltima de la etapa clasificatoria de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U15 femenina.

Por la Zona A, las chicas de Villa Carlos Paz superaron como visitantes a la Municipalidad de Quilino 41 a 29, en una jornada en la cual estuvo libre Universitario de Córdoba.

Por la Zona B, en tanto, “Las Panteritas” de Tío Pujio superaron como locales a Banda Norte de Río Cuarto 58 a 39, en tanto que Gorriones de Río Cuarto tuvo fecha libre.

En la última jornada de la fase regular, el próximo domingo se enfrentarán Universitario con Municipalidad de Quilino, por la Zona A, y Gorriones con la Escuela Municipal de Deportes de Tío Pujio, por la Zona B.

Vale destacar que, con los resultados registrados hasta el momento, ya quedaron definidos los cuatro pasajes para el Final Four en el que participarán los dos primeros de cada zona. En tal sentido, Municipalidad de Quilino (Zona A) y Gorriones de Río Cuarto (Zona B) no tienen chances de obtener la clasificación para la instancia decisiva.

 

CONTENIDO RELACIONADO

Liga Provincial U15 femenina: posiciones actualizadas luego de la disputa de la quinta jornada de la fase regular