Liga Provincial U15 femenina: con dos partidos, la etapa clasificatoria llega a su fin este domingo 20

Universitario, uno de los líderes de la Zona A, recibirá a Municipalidad de Quilino (Foto: Twitter Básquet Femenino Universitario)

 

Con dos partidos –uno en Córdoba y otro en Río Cuarto-, este domingo 20 de mayo se jugará la última fecha de la etapa clasificatoria de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U15 femenina. Ambos encuentros están programados a las 16.

Por la Zona A, Universitario de Córdoba tendrá la visita de la Municipalidad de Quilino, en tanto que Bolívar de Carlos Paz estará libre.

Por la Zona B, Gorriones de Río Cuarto recibirá a la Escuela Municipal de Deportes de Tío Pujio, mientras que Banda Norte de Río Cuarto tendrá jornada de descanso.

Con los resultados registrados hasta el momento, los cuatro pasajes para el Final Four ya tienen dueños: Universitario y Bolívar, por la Zona A, y Escuela de Tío Pujio y Banda Norte, por la Zona B. En tal sentido, Municipalidad de Quilino (Zona A) y Gorriones (Zona B) no tienen chances de obtener la clasificación para la instancia decisiva.

 

DESIGNACIONES

 

CONTENIDO RELACIONADO

Liga Provincial U15 femenina: Bolívar y Escuela de Tío Pujio festejaron en la penúltima fecha de la etapa clasificatoria

Liga Provincial U15 femenina: posiciones actualizadas luego de la disputa de la quinta jornada de la fase regular