Liga Provincial U15 femenina: Universitario de Córdoba y Escuela de Tío Pujio festejaron este domingo y cerraron invictos la etapa regular

Escuela Municipal de Deportes de Tío Pujio se quedó con el primer puesto de la Zona B (Foto: Gentileza Silvina Mutigliengo)

 

Universitario de Córdoba y Escuela Municipal de Deportes de Tío Pujio ganaron sus juegos de este domingo y se quedaron con el primer puesto de sus respectivos grupos, al cerrarse la etapa clasificatoria de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U15 femenina.

Foto: Gentileza Verónica Speroni

Como local, la “U” superó a Municipalidad de Quilino 63 a 16 por la Zona A, en la que estuvo libre Bolívar de Carlos Paz.

Por su parte, Las Panteritas de Tío Pujio se impusieron como visitantes sobre Gorriones de Río Cuarto 61 a 16 por la Zona B, en la que tuvo descanso Banda Norte de Río Cuarto.

Universitario y Bolívar, primero y segundo de la Zona A, y Escuela de Tío Pujio y Banda Norte, los dos mejores de la Zona B, se clasificaron para disputar el Final Four entre el 1 y el 3 de junio próximo.

La sede del cuadrangular decisivo se definirá el próximo miércoles 23 de mayo a las 18, cuando se realice el acto de adjudicación en la sede de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.

 

CONTENIDO RELACIONADO

Liga Provincial U15 femenina: posiciones finales de la etapa clasificatoria

.