Entre el martes y miércoles, se disputaron seis encuentros de la octava jornada de la Liga Provincial U15. Ganaron San Martín, Unión Eléctrica, Bolívar, Hindú, Centro Recreativo y Atenas. Mirá los resultados.

Tras el parate para jugar el Campeonato Provincial de Selecciones, este martes y miércoles se reanudó la Liga Provincial de Clubes U15 con seis partidos correspondientes a la Fecha 8, la antepenúltima antes del final de la fase regular.

El martes en Marcos Juárez, San Martín venció a Central Argentino de Villa María por 82-70 y salió del fondo de la Zona C (dos ganados, cinco perdidos). El líder invicto del grupo es Unión Eléctrica, que superó el miércoles a Acción Juvenil en General Deheza 63-43.

Por la Zona D, Bolívar de Carlos Paz logró un triunfazo ante Olayón de Cruz del Eje, al que superó 76-38 para quedar en la parte alta con cinco victorias y una caída. De yapa, Hindú lo ayudó bajando a Independiente de Oliva tras vencerlo 76-41 en la capital cordobesa.

En Hernando y por la Zona E, Centro Recreativo le arruinó la tarde a Pesca: lo doblegó 72-48 y ambos navegan en la mitad de la tabla. En el choque de extremos, el líder Atenas se mantuvo invencible al ganarle a Acción Juvenil en Río Cuarto por 78-52.

En breve, descargá la tabla actualizada

LIGA PROVINCIAL U15 / RESULTADOS FECHA 8

San Martín de Marcos Juárez 82-70 Central Argentino de Villa María

Acción Juvenil de General Deheza 43-63 Unión Eléctrica

Bolívar de Carlos Paz 76-38 Olayón de Cruz del Eje

Hindú 76-41 Independiente de Oliva

Centro Recreativo Hernando 72-48 Pesca de Carlos Paz

Acción Juvenil de Río Cuarto 52-78 Atenas

Por FBPC