Este miércoles continuó la intensa actividad de las categorías Infantil y Juvenil de la Liga Provincial de Clubes 2014. En U15 se jugaron ocho partidos y en U19 otros cinco. Ingresá y conocé los resultados.

La primera rueda va llegando a su fin y delineando los candidatos a lograr la clasificación a la fase de playoffs. Este miércoles, con ocho partidos en U15 y cinco en U19, continuó la disputa de la Liga Provincial de Clubes 2014.

En Infantiles hubo cuatro triunfos locales y cuatro visitantes. En su cancha, los capitalinos Atenas, Unión Eléctrica y Bolívar de Carlos Paz se hicieron fuertes para dominar en sus respectivas zonas, mientras que Banda Norte de Río Cuarto ganó por primera vez. En la ruta, festejaron CARIB de Tancacha, Estudiantes de Río Cuarto, Unión Central de Villa María y Centro Recreativo de Hernando.

En la U19, la balanza se inclinó para los visitantes por 3-2. Solo Independiente de Oliva y Pesca de Carlos Paz (foto) lograron sumar dos puntos como anfitriones, mientras que en rodeo ajeno cantaron victoria Hindú, San Isidro de San Francisco y 9 de Julio de Río Tercero.

Sigue la U15. El sábado, Olayón de Cruz del Eje recibirá a Unión de Oncativo desde las 16. El domingo, en el mismo horario, Central Argentino será local en Villa María de Instituto, en lo que será el cierre de la primera rueda de la fase regular.

RESULTADOS LIGA PROVINCIAL U15

Ameghino 47-90 CARIB Tancacha

Bolívar de Carlos Paz 65-43 Hindú

Atenas 96-37 Central Argentino de Río Cuarto

Poeta Lugones 41-55 Estudiantes de Río Cuarto

Unión Eléctrica 74-52 Instituto

9 de Julio de Río Tercero 49-76 Unión Central de Villa María

Banda Norte de Río Cuarto 72-65 Pilar Sport

Acción Juvenil de Río Cuarto 48-65 Recreativo Hernando

RESULTADOS LIGA PROVINCIAL U19

Independiente de Oliva 75-65 Recreativo Hernando

Pesca de Carlos Paz 70-66 El Tala de San Francisco

San Martín de Marcos Juárez 76-97 Hindú

Estudiantes de Río Cuarto 78-83 San Isidro de San Francisco

Atlético Santa Rosa 75-99 9 de Julio de Río Tercero

> Foto: Gentileza Hechizando el Gol / @HechizandoElGol

Por FBPC