Liga Provincial U17 masculina: se definió el fixture de la fase regular, cuya primera fecha se disputará el sábado 16 de junio

En la primera fecha, San Isidro de San Francisco será local frente a Almafuerte de Las Varillas (Foto: Prensa San Isidro)

 

Las comisiones Técnica y de Campeonatos de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba definieron el calendario completo de la fase regular de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U17 masculina, cuyo sorteo fue realizado el pasado martes 5 de junio en la sede de la FBPC.

El torneo, que comenzará oficialmente el sábado 16 de junio, contará con la participación de 38 equipos. Se jugará en ocho zonas de cuatro clubes y dos zonas de tres instituciones.

La fase regular se extenderá hasta el 21 de julio. Los playoffs arrancarán el 25 de julio y finalizarán el 26 de agosto. El Final Four se llevará a cabo entre el 7 y el 9 de agosto.

El fixture completo puede ser consultado o descargado en el siguiente enlace:

 


FIXTURE COMPLETO


 

REGLAMENTO DE LA LIGA U17 MASCULINA. Para consultar on-line o descargar el documento en PDF hacer clic aquí.

 

CONTENIDO RELACIONADO

La Liga U17 masculina contará con 38 clubes: se jugará en ocho zonas de cuatro equipos y dos zonas de tres instituciones