El próximo jueves, en la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba, se sortearán las zonas de la Liga Provincial de Clubes U17. A continuación, todos los requisitos y detalles de inscripción.

Por medio del presente comunicado, la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba se dirige a todos y cada uno de los clubes con el fin de hacerles saber los detalles y requisitos obligatorios para poder formar parte de la venidera edición de la Liga Provincial de Clubes Masculino U17, que se sorteará el próximo jueves 4 de junio a las 19.

Para integrar el sorteo de las zonas, cada institución debe tener el saldo de la cuenta corriente en cero y abonada la correspondiente inscripción. Además, tiene el deber de completar toda la documentación faltante.

REQUISITOS EXCLUYENTES:

-Ficha de inscripción firmada por club y Asociación.

-Lista de buena fe firmada y por club y Asociación.

-Organigrama institucional firmado por club y Asociación.

-EMMAC actualizado.

-Seguro actualizado.

-Fotos digitalizadas (CD, Pen Drive o mail).

-Carné único (en caso de renovación).

-Pago de arancel (820 pesos).

IMPORTANTE:

Los clubes detallados a continuación, deberán contactarse telefónicamente a la brevedad con Secretaría de la FBPC: Alianza, Hindú, Maipú, Poeta Lugones, Bolívar, Talleres, Tiro Federal y 9 de Julio de Moreros, Centro Social, Porteña, Independiente, Unión, Olayón, Huerta Grande, Acción Juvenil, Banda Norte, Central Argentino, Sporting, Hernando, CARIB y 9 de Julio de Río Tercero.

 

Por FBPCweb