San Isidro
San Isidro de San Francisco es uno de los equipos con pasaje asegurado para los playoffs (Foto: Gentileza Diario Sports)

Dos juegos programados para este miércoles 4 de mayo abrirán la sexta y última fecha de la fase regular de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U15 masculina. En Córdoba, Matienzo recibirá a las 21.30 a Pesca de Carlos Paz, en tanto que en Río Cuarto habrá cruce de equipos del Imperio del Sur a las 22, ya que Estudiantes tendrá la visita de Centro Cultural Alberdi.

Los otros siete encuentros están programados, en distintos horarios, para el próximo sábado 7 de mayo.

Vale recordar que en esta jornada se definirán los 16 equipos clasificados para los cuartos de final. A la próxima instancia avanzarán los primeros y segundos de cada una de las seis zonas, además de los cuatro mejores terceros, para completar el cupo de 16 clubes que disputarán los playoffs.

Los cuartos de final, con series al mejor de 3 partidos, se jugarán el sábado 14 y el sábado 28 de mayo y, en caso de ser necesario un desempate, el domingo 29 de mayo.

 

» Liga U19: cómo se define la fase regular y cuáles son los criterios para determinar los 16 clasificados para los playoffs

 

Hasta aquí, 11 equipos se aseguraron su boleto en los playoffs, por lo que la sexta fecha pondrá cinco plazas en juego para la parte más atrapante de la temporada. Además, la última fecha de la fase regular determinará los cruces para la próxima instancia del torneo.

Las designaciones para los encuentros de esta fecha son las siguientes:

designaciones-u19-masculino

 

» Consultar o descargar designaciones aquí

» Posiciones de la Liga U19 hasta la 5ª fecha / clic aquí

 

Foto: Gentileza Diario Sports de San Francisco

 

Por FBPCweb