Pesca logró el N° 1 de la fase regular (Foto: DXT Carlos Paz)
Pesca logró el N° 1 de la fase regular (Foto: DXT Carlos Paz)

Repasamos promedios, goleos, diferencias, acumulados y mucho más, luego del cierre de la fase regular y antes del comienzo de los playoffs de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U19 masculina.

INVICTOS

  • Cuatro equipos terminaron invictos la primera parte del torneo: Pesca de Carlos Paz, Bolívar de Carlos Paz, Independiente de Oliva y Sparta de Villa María.

MAYOR DIFERENCIA DE PUNTOS

  • Pesca de Carlos Paz, el N° 1 de la fase regular, fue el equipo con mayor diferencia de puntos anotados y recibidos: 220, con 574 goles a favor y 354 en contra.

LOS MEJORES EN ATAQUE

  • Bolívar de Carlos Paz fue el único equipo con un promedio superior a los 100 puntos anotados por partido: 102,5. Lo escoltaron Pesca de Carlos Paz (95,7), Hindú (90,3), Alianza Jesús María (82,2) e Independiente de Oliva (82).

LAS MEJORES DEFENSAS

  • Atenas
    Atenas y una de las mejores defensas

    Sparta de Villa María fue el equipo con el menor promedio de puntos en contra por partido: 53,5. Le siguieron Pesca de Carlos Paz (59), Atenas (60,3) y un cuarto puesto compartido entre Independiente de Oliva e Hindú de Córdoba (62,3).

LA MAYOR DIFERENCIA

  • Hubo dos juegos con diferencia de 78 puntos: Barrio Maipú le ganó a Estudiantes de Río Cuarto 110 a 32 y Bolívar de Carlos Paz derrotó a Estudiantes de Río Cuarto 121 a 43.

LA MENOR BRECHA

  • Dos encuentros de la fase regular separaron por dos puntos al vencedor del perdedor y en ambos casos fue Alianza Jesús María el vencedor: se impuso sobre Hindú 71 a 69 y sobre 9 de Julio de Río Tercero 70 a 68.

MÁS PUNTOS ACUMULADOS

  • Dos partidos de la primera parte del torneo se cerraron con 200 puntos acumulados entre los dos equipos y en ambos casos fueron los mismos protagonistas: Bolívar de Carlos Paz le ganó como visitante a Barrio Maipú 105 a 95 y lo derrotó en casa 112 a 88.

MENOS PUNTOS ACUMULADOS

  • El menor puntaje acumulado en un partido se dio entre Lawn Tennis de Cruz del Eje y Matienzo de Córdoba: 102 en total, en la victoria del equipo capitalino 62 a 40.

EQUIPO CON MÁS PUNTOS EN UN PARTIDO

  • Bolívar de Carlos Paz fue el equipo con más puntos anotados en un partido: 121, en su victoria sobre Estudiantes de Río Cuarto 121-43.

EQUIPO CON MENOS PUNTOS EN UN PARTIDO

  • Estudiantes de Río Cuarto fue el equipo con menor anotación en un juego: 32, en su caída como local frente a Barrio Maipú 110 a 32.

 

Foto principal: Gentileza www.dxtcarlospaz.com/

Por FBPCweb