Liga Provincial U19 masculina: se cierran las llaves de semifinales y se definen los cuatro pasajes al Final Four

Independiente de Oliva ganó claramente el juego de ida: en casa, Bolívar de Carlos Paz buscará equilibrar la serie (Foto: Gentileza Lu Ramallo / Archivo)

 

La Liga Provincial de Clubes de la categoría U19 masculina tendrá días de alto voltaje, ya que el jueves 14 de junio comenzarán a definirse las series de semifinales, previstas al mejor de tres partidos, para develar los nombres de los cuatro participantes en el Final Four.

La acción comenzará el jueves en Las Varillas, cuando Almafuerte reciba a Ameghino de Villa María con la obligación de ganar para estirar el cruce a un tercer y definitivo encuentro.

El sábado 16, en tanto, Bolívar de Carlos Paz será anfitrión de Independiente de Oliva, mientras que Banda Norte de Río Cuarto tendrá la visita de Hindú de Córdoba. Ambos cotejos presentarán un gran desafío para los locales, que estarán forzados a ganar para estirar sus respectivas series.

Ese mismo día, San Isidro de San Francisco tendrá la chance de festejar como local: los Halcones Rojos se impusieron en el juego de ida y, por ello, sacarán boleto al Final Four si vuelven a ganarle a Santo Tomás de Córdoba.

En todos los casos, los eventuales terceros y decisivos partidos se disputarán el domingo 17.

 

DESIGNACIONES

 

CONTENIDO RELACIONADO

Liga U19 masculina: Almafuerte y Ameghino abren este jueves las revanchas de las series de semifinales

El martes 19 se realizará el acto de adjudicación del Final Four de la Liga Provincial de Clubes U19 masculina

Liga U19 masculina: triunfos de Independiente, Ameghino, Hindú y San Isidro en el arranque de las “semis”

Liga U19 masculina: así están las cuatro series de semifinales