Con cuatro partidos de la octava jornada, continuó este sábado la segunda rueda de la fase regular de la Liga Provincial de Clubes 2014. Ganaron Independiente, 9 de Julio, Ameghino y Banda Norte. Resumen.

Durante la lluviosa tarde del sábado, en cuatro puntos del mapa cordobés y con el objetivo de acomodarse de cara a los playoffs, continuó la pelea en la Liga Provincial de Clubes U19 con un puñado de partidos correspondientes a la Fecha 8.

En Oncativo, Independiente de Oliva dio el golpe y le ganó a Unión 80-62, para quedar acechando a 9 de Julio de Río Tercero, puntero del Grupo B. “El Patriota” no tuvo dramas para vencer como visitante a Recreativo de Hernando, se impuso 116-63 y sostuvo el invicto con seis de seis ganados.

En Villa María, Ameghino derrotó a San Martín de Marcos Juárez 78-71 y, con cuatro triunfos en siete presentaciones, se prendió en lo más alto del Grupo A.

Por último, en el clásico de Río Cuarto, Banda Norte volvió a adueñarse de los festejos tras doblegar a Estudiantes 81-60. Así, estiró más la diferencia entre ambos en el Grupo B: “el Verde” manda con récord 6-1, mientras que “el Celeste” contrasta con 1-6.

Actualización. El lunes, El Tala se quedó con el clásico de San Francisco al derrotar en suplementario a San Isidro por 101-96, luego de igualar en 90 en el tiempo regular.

EN BREVE, DESCARGÁ LAS TABLAS ACTUALIZADAS

Por FBPC