Con 11 partidos jugados este miércoles, se completó otra jornada de la Liga Provincial Sub 15 y Sub 19. A falta de pocos juegos para el cierre de la fase regular, comienzan a definirse los líderes. Tablas.

En la recta final. La Liga Provincial, en categorías Sub 15 y Sub 19, ya recorre los últimos partidos de la etapa regular. Por eso, la de este miércoles fue una jornada clave: con 11 partidos distribuidos en todos los rincones de la provincia, se completó una jornada decisiva.

En Sub 19, Hindú, que “corre de atrás” por una serie de partidos reprogramados, logró una victoria ajustadísima ante Juniors, como local y por 75-73, y sigue trepando en el Grupo A (está tercero con récord 2-1). Precisamente, el líder allí sigue siendo Unión Oncativo, pese a sufrir una dura caída en Oliva: Independiente, escolta, lo derrotó 81-61 y le quitó el invicto.

El que no debe sacar tantos números es Centenario La Puerta: en su cancha, doblegó 101-52 a San Martín de Marcos Juárez y continúa como líder de la Zona C. En el Grupo D, Atenas también sigue firme, tras aplastar por 108-37 a El Tala. Por su parte, en el choque de colistas de la misma zona, Unión Central le ganó como visitante a Matienzo 74-58.

En la Liga Sub 15, las diferencias también fueron amplias entre unos y otros. Apenas dos partidos fueron cerrados: en Carlos Paz, Bolívar le ganó al líder Olayón 55-48 (Grupo E) y en San Francisco San Isidro venció a Pesca 82-75 (F). El resto de los resultados fueron abultados. Unión Oncativo superó a Independiente 64-52 (B), Banda Norte festejó ante Atlético en Río Tercero 68-39 (D), Unión Eléctrica mantuvo su invicto ante Central Argentino de Río 4° y lo venció 122-53 (D) y El Tala celebró en Villa María con un 74-43 ante Sparta (F).

DESCARGÁ LAS TABLAS ACTUALIZADAS

Por FBPC