A mitad de semana, siete partidos completaron una serie de encuentros reprogramados correspondientes a la Liga Provincial de Clubes Sub 15 y Sub 19. A continuación, todos los resultados de la jornada.

El próximo sábado 3 de agosto se cerrará un ciclo para varios. Ahí se terminará el sueño de alcanzar un nuevo título. Y para otros, comenzará la etapa más esperada, la de la definición. Y este miércoles, con siete encuentros repartidos entre la Liga Provincial de Clubes Sub 15 y Sub 19, todos los elencos se jugaron mucho más que dos puntos.

En categoría Infantil, y como fue unan constante en el toda la temporada, las distancias en todos los duelos fueron por demás amplias. Por el Grupo “D”, Instituto aplastó a Atlético de Río Tercero y Banda Norte hizo lo propio con Central Argentino en el clásico de Río Cuarto.

Por la Zona “E”, Bolívar de Villa Carlos Paz superó a Estudiantes y se acomodó en el primer lugar de las posiciones. Bien de cerca lo persigue Olayón de Cruz del Eje, que venció a Lawn Tennis en el duelo de la ciudad. Por último, Hindú fue una tromba en Villa María y trituró a Sparta, lo que le permitió adueñarse de la vanguardia del “F”.

Por otra parte, en Juvenil, Hindú derrotó con lo justo a Independiente de Oliva y se transformó en el único escolta del Grupo “A”, detrás de Unión de Oncativo. En barrio Alta Córdoba, y por la Zona “B”, Instituto doblegó a Pesca de Villa Carlos Paz y es el nuevo puntero. El próximo sábado, en lo que será la última fecha de la fase regular, se reeditarán estos dos mismos duelos pero con localías revertidas.

RESULTADOS SUB 15

Banda Norte 80-Central Argentino 62

Instituto 113-Atlético 28

Bolívar 64-Estudiantes 44

Olayón 89-Lawn Tennis 37

Sparta 28-Hindú 84

RESULTADOS SUB 19

Hindú 66-Independiente 64

Instituto 78-Pesca 59

En breve, consultá las tablas actualizadas

Por FBPC