Este miércoles se llevó a cabo parte de la sexta fecha de la Liga Provincial Sub 15 y Sub 19. En Infantil hubo un solo duelo; en Cadetes, cuatro más. Como es costumbre, conocé todos los resultados en esta nota.

En plena etapa de vacaciones escolares, se desarrolló una nueva jornada de la Liga Provincial de Clubes Sub 15 y Sub 19. En cuatro ciudades del interior del mapa mediterráneo, entre ambas categorías, se llevaron a cabo cinco cotejos. Algunos correspondientes a la sexta fecha; otros, recuperos de fechas anteriores.

En el único enfrentamiento correspondiente a Infantil, Unión Eléctrica superó a Banda Norte por un contundente 92-61. El elenco capitalino, cómodo líder del Zona “D”, alcanzó en Río Cuarto su quinto éxito en igual cantidad de presentaciones. Su excelente registro, le permite permanecer al selecto grupo de invictos (son apenas seis en total).

Por su parte, y hablando de Cadetes, Centenario de La Puerta volvió a lucir en todo su esplendor. Con comodidad, venció a 9 de Julio en Morteros y pasó a ser el único puntero de la Zona “C”. A su vez, no le pierde pisada San Martín de Marcos Juárez, quien doblegó a Atlético de Río Tercero y es uno de los escoltas.

En el Imperio del Sur, por otro lado, Banda Norte tropezó ante Instituto (ganó por primera vez) por un ajustado 69-66. Con la derrota, los locales perdieron la oportunidad de escaparse de Pesca, quien ocupa la vanguardia. Por la Zona “A”, Unión de Oncativo no tuvo piedad de Hindú, que hizo su debut en la competencia. El 70-58 significó el cuarto triunfo en fila para los del interior.

Más acción. Este jueves, desde las 14 y correspondiente a la categoría Sub 19, Banda Norte de Río Cuarto será anfitrión de Pesca de Villa Carlos Paz.

RESULTADOS SUB 15

Banda Norte 61-Unión Eléctrica 92

Centro Social 59-65 Unión Oncativo (martes / Fecha 4)

RESULTADOS SUB 19

Banda Norte 66-Instituto 69

9 de Julio (M) 58-Centenario 73

San Martín 53-Atlético 38

Unión Oncativo 70-Hindú 58


Por FBPC