Con la disputa de seis partidos en cinco puntos cardinales distintos del mapa cordobés, este martes se consumó la quinta jornada de la Liga Provincial de Clubes Sub 19. A continuación, todos los resultados.

Este martes, feriado en conmemoración de un nuevo aniversario del Día de la Independencia, concluyó la quinta fecha de la Liga Provincial de Clubes Sub 19. Y la jornada, que contó con seis partidos, desnudó una notoria particularidad. O exhibió algo que no sucede muy a menudo: hubo cuatro victorias visitantes.

Por empezar, Centenario le puso el broche de oro a una semana de ensueño. Los de La Puerta, en su reducto, volvieron a dejar en el camino a Atlético de Río Tercero. Días atrás, batieron a 9 de Julio de la misma ciudad y su vencedor de esta tarde.

En la capital cordobesa, Juniors tropezó ante Unión de Oncativo y Matienzo no pudo ante todo el potencial de San Isidro de San Francisco. En los dos cotejos restantes, 9 de Julio de Río Tercero alcanzó un valioso triunfo, en Marcos Juárez, sobre San Martín y El Tala no perdonó a Unión Central de Villa María.

Al cierre de la jornada, se aguardaba por el resultado entre Central Argentino y Banda Norte, en un nuevo clásico de Río Cuarto.

RESULTADOS SUB 19

Juniors 76-Unión Oncativo 80

San Martín 75-9 de Julio (Río 3°) 84

Centenario 66-Atlético 56

Unión Central 73-El Tala 80

Matienzo 75-San Isidro 87

Central Argentino-Banda Norte

En breve, consultá las tablas de posiciones actualizadas

Por FBPC