Bolívar definirá la Liga U13 en casa (Foto: Prensa Bolívar / Archivo)

 

Sportivo Bolívar de Carlos Paz será organizador del Final Four de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U13 femenina, según se determinó este martes 27 de agosto en el acto de adjudicación de la sede que se desarrolló en las oficinas de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.

El cuadrangular final se jugará entre el viernes 30 de agosto y el domingo 1 de septiembre y tendrá como protagonistas a Bolívar de Carlos Paz, Centro Social de Brinkmann, Universitario de Córdoba y Banda Norte de Río Cuarto, que ocuparon las primeras cuatro posiciones, en ese orden, en la fase regular.

Bolívar prevaleció sobre Banda Norte de Río Cuarto, el otro club que efectuó su propuesta. En su postulación, el equipo de Villa Carlos Paz ofreció alojamiento en hotel para las delegaciones visitantes (51 puntos) y comidas en restaurante (20), para totalizar 71 puntos de acuerdo a la reglamentación vigente, mientras que la institución del Imperio del Sur propuso comidas en restaurante (20), para acumular 20 puntos.

 

Foto: Prensa Bolívar / Archivo

 

El cuadrangular final determinará el campeón de la temporada 2019 y definirá las dos plazas para representar a nuestra provincia en el Argentino de Clubes de la categoría.

Del acto de adjudicación de la sede participaron el Secretario General de la FBPC, Horacio Cano, la Protesorera de la entidad, Carla Copetti, y representantes de Bolívar y Universitario de Córdoba: Jorge Laguzzi y Jorge Trucco, respectivamente.

 

 

CONTENIDO RELACIONADO

Liga U13 femenina: este martes 27 de agosto se definirá la sede del Final Four a jugarse el próximo fin de semana

Liga U13 femenina: resultados de la séptima fecha de la fase regular

 

Por FBPCweb