Liga U13 femenina: Escuela Municipal de Deportes de Tío Pujio organizará el Súper 4 en Hernando

 

Escuela Municipal de Deportes de Tío Pujio presentó la única propuesta formal en el acto de adjudicación y organizará del Súper 4 de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U13 femenina, según se dispuso en la reunión realizada este martes 28 de agosto en la sede de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.

El equipo de Tío Pujio llevará a cabo la definición del torneo en el estadio Marcelo Gustavo Milanesio del club Centro Recreativo de Hernando, ya que ese gimnasio posee las condiciones exigidas por reglamento para la disputa de una instancia final.

En el Súper 4, a disputarse sábado 1 y domingo 2 de septiembre, participarán Universitario de Córdoba, Banda Norte de Río Cuarto, Escuela Municipal de Deportes de Tío Pujio y Bolívar de Carlos Paz, los clubes que ocuparon las cuatro primeras posiciones en la fase regular. En Hernando estarán en juego el título provincial 2018 y las dos plazas para representar a Córdoba en el Argentino de Clubes de la categoría.

En el acto de adjudicación estuvieron presentes el presidente de la Federación, Mario Ontivero; el vicepresidente de la FBPC y presidente de la comisión de Campeonatos, Walter Garello, y el tesorero de la entidad, Gustavo Pérez. Asimismo, participaron Horacio Cano, Sofía Pelizzon (representante de Universitario) y Nancy Bossa.

 

CONTENIDO RELACIONADO

Liga U13 femenina: posiciones de la fase regular

Liga U13 femenina: resultados de la cuarta y la quinta fecha de la fase regular