Liga U13 femenina: este martes 28 se realizará el acto de adjudicación de la sede del Súper 4

La Liga U13 femenina se definirá el próximo fin de semana con un Súper 4 (Foto: Gentileza Maricel Pérez)

 

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba comunica que este martes 28 de agosto se llevará a cabo el acto de adjudicación de la sede del Súper 4 de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U13 femenina.

Dicha definición se jugará con un formato de Súper 4 distinto a los habituales Final Four: el sábado 1 de septiembre se llevarán a cabo las semifinales (N° 1 vs. N° 4 de la fase regular, en un cruce, y N° 2 vs. N° 3, en el otro) y el domingo 2 se disputarán el partido por el tercer puesto y la gran final.

El acto de adjudicación de la sede se realizará el martes 28 a las 17 en las oficinas de la FBPC, ubicadas en Bulevar Las Heras 342 del barrio Ducasse, en la ciudad de Córdoba.

Del Súper 4 participarán los cuatro mejores equipos de la fase regular que concluye este fin de semana.

Los interesados en organizar el Súper 4 podrán licitar la sede presentando la propuesta por escrito, debidamente rubricada, a través del formulario correspondiente. Deberán hacerlo en las oficinas administrativas de la FBPC o bien enviando dicha postulación a los correos secretariafederacioncba@gmail.com o copiasfederacion@gmail.com antes del inicio del acto.

Vale subrayar que la sede que resulte adjudicataria deberá enviar la respectiva carpeta organizativa dentro de las 48 horas posteriores a dicho acto, sin excepción.