Liga U13 femenina: la sexta fecha se reprogramó para el lunes 19 de agosto debido a la realización del Encuentro «Diego Chuncho Mutigliengo»

El Polideportivo Municipal – Salón de Deportes “Sergio Daniel Merani” de Tío Pujio será escenario del primer Encuentro «Diego Chuncho Mutigliengo» (Foto: Archivo)

 

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba informa que la sexta fecha de la fase regular de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U13 femenina se postergó para el lunes 19 de agosto.

Esa jornada estaba fijada originalmente para el día previo, pero precisamente el domingo 18 de agosto se realizará la primera edición del Encuentro Provincial de Mini Básquet Femenino «Diego Chuncho Mutigliengo» en la localidad de Tío Pujio.

Vale recordar que este año se determinó efectuar el Encuentro «Diego Chuncho Mutigliengo» en homenaje al entrenador fallecido recientemente que dejó una huella imborrable en Las Panteritas de Tío Pujio y en todo el básquetbol provincial. Dicho Encuentro quedará fijado en el calendario de la FBPC tal como el Encuentro Provincial de Mini «Tatá Flores» y el Encuentro Provincial de Pre Mini «Fabricio Oberto».

El Encuentro se realizará en el Polideportivo Municipal – Salón de Deportes “Sergio Daniel Merani” está ubicado en Sabattini esquina República Argentina de la localidad de Tío Pujio (ver mapa aparte).

Todo lo señalado en este artículo web fue comunicado oficialmente a los clubes a través de la nota formal 215/19, fechada el 5 de agosto y firmada por el presidente de la Federación, Mario Ontivero, y el secretario general, Horacio Cano.

 

UBICACIÓN DEL POLIDEPORTIVO

 

 

CONTENIDO RELACIONADO

Liga U13 femenina: resultados de la cuarta fecha de la fase regular