Liga U13 masculina: el miércoles 16 de octubre se realizará el acto de adjudicación de la sede del Final Four

Bolívar, uno de los cuatro protagonistas del Final Four 2019 (Foto: Prensa Bolívar)

 

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba comunica que este miércoles 16 de octubre se llevará a cabo el acto de adjudicación de la sede del Final Four de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U13 masculina, instancia que se disputará del 1 al 3 de noviembre.

El acto de adjudicación se realizará a las 19:00 en las oficinas de la FBPC, ubicadas en la calle Las Heras 342, en la ciudad de Córdoba.

El Final Four tendrá como protagonistas a Bolívar de Carlos Paz (N° 2 de la fase regular), Unión Central de Villa María (N° 3), Sparta de Villa María (N° 4) y Atenas de Córdoba (N° 5).

Los interesados en organizar el Final Four podrán licitar la sede presentando la propuesta por escrito, debidamente rubricada, a través del formulario correspondiente (se puede descargar aquí). Deberán hacerlo en las oficinas administrativas de la FBPC o bien enviando dicha postulación a los correos secretariafederacioncba@gmail.com o copiasfederacion@gmail.com, antes del inicio del acto de adjudicación.

El cuadrangular final determinará el campeón de la temporada 2019 y definirá las dos plazas para representar a nuestra provincia en el Argentino de Clubes de la categoría.

 

CONTENIDO RELACIONADO

Liga U13 masculina: así quedaron las series de semifinales, resultado por resultado

Liga U13 masculina: Bolívar, Unión Central y Sparta se clasificaron al Final Four; el otro pasaje se define este domingo

Liga U13 masculina: Atenas superó a Estudiantes en Río Cuarto y se metió en el Final Four