Liga U13 masculina: el sábado 5 de octubre comienzan las series de “semis”, en busca de las cuatro plazas para el Final Four

Estudiantes de Río Cuarto, N° 1 de la fase regular, visitará a Atenas de Córdoba (Foto: Prensa Estudiantes)

 

Preparados, listos… ¡ya! Las semifinales de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U13 masculina se pondrán en marcha este sábado 5 de octubre con la disputa de los primeros juegos de las cuatro series.

Luego del sorteo del pasado lunes, esta instancia se jugará al mejor de tres partidos y otorgará las cuatro plazas para el Final Four.

La revanchas se jugarán el sábado 12 y los eventuales terceros y decisivos encuentros se disputarán el domingo 13, con localía de los cuatro primeros de la fase regular.

 

SÁBADO 5 DE OCTUBRE

HORA LOCAL VS VISITANTE
16:00 Atenas (Córdoba) vs. Estudiantes (Río Cuarto)
16:00 Unión Central (Villa María) vs. Central Argentino (Río Cuarto)
17:00 Sparta (Villa María) vs. San Martín (Marcos Juárez)
18:00 Bolívar (Carlos Paz) vs. Olayón (Cruz del Eje)

 

Atenas, uno de los ganadores de cuartos de final, arrancará como local frente a Estudiantes de Río Cuarto (Foto: Prensa Atenas / Kiara Palermo)

 

EL FINAL FOUR

El Final Four se jugará del 1 al 3 de noviembre, según determinó la Comisión de Campeonatos de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba. La modificación de la fecha original (estaba previsto del 24 al 26 de octubre) obedece al cambio de calendario y sede del Campeonato Argentino de Selecciones de esta categoría.

El cuadrangular final determinará el nombre del campeón de la temporada 2019 y otorgará las dos plazas para representar a nuestra provincia en el Argentino de Clubes de la categoría.

 

CONTENIDO RELACIONADO

Liga U13 masculia: así serán los cruces de semifinales, que otorgarán los cuatro lugares para el Final Four

Liga U13 masculina: Olayón y San Martín cerraron sus series de cuartos de final y clasificaron a “semis”

Liga U13 masculina: Atenas y Central Argentino avanzaron a “semis” y Ameghino y Olayón estiraron sus series de cuartos de final