Liga U13 masculina: este sábado 21 se ponen en marcha las series de cuartos de final

Atenas recibirá a Instituto en un clásico de equipos de la Asociación Cordobesa (Foto: Prensa Atenas / Archivo)

 

Tres juegos le darán forma, este sábado 21 de septiembre, a los primeros cruces de las series de playoffs de cuartos de final de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U13 masculina, instancia que se juega al mejor de tres partidos.

La jornada del sábado contempla partidos en Río Cuarto, Cruz del Eje y Marcos Juárez, en tanto que el lunes 23 se cerrarán los partidos de ida con un juego en la ciudad de Córdoba.

Vale recordar que en esta instancia participan los equipos ubicados entre el 5º y el 12º puesto en la fase regular y se enfrentan mano a mano para determinar los cuatro pasajes para semifinales. Para la instancia posterior ya tienen su plaza asegurada Estudiantes de Río Cuarto, Bolívar de Carlos Paz, Unión Central de Villa María y Sparta de Villa María, que ocuparon las cuatro primeras ubicaciones en la etapa inicial del torneo.

Como en cuartos de final el equipo con mejor ubicación puede determinar el formato de la serie (1-1-1 o 1-2), Atenas de Córdoba, Olayón de Cruz del Eje y Central Argentino de Río Cuarto decidieron iniciar sus cruces como locales, en tanto que Ameghino de Villa María eligió arrancar como visitante. En este contexto, cabe destacar que los del Imperio del Sur harán como locales en cancha de Alberdi de Río Cuarto.

Las revanchas se jugará el sábado 28. En caso de ser necesarios terceros partidos en cualquiera de las series, los mismos se llevarán a cabo el domingo 29 en cancha del equipo mejor ubicado en la fase regular.

 

PROGRAMA DE PARTIDOS

SÁBADO 21

HORA LOCAL VS. VISITANTE
16:00 Central Argentino (Río Cuarto) vs. Barrio Maipú (Córdoba)
16:00 Olayón (Cruz del Eje) vs. 9 de Julio (Río Tercero)
16:00 San Martín (Marcos Juárez) vs. Ameghino (Villa María)

LUNES 23

HORA LOCAL VS. VISITANTE
19:00 Atenas (Córdoba) vs. Instituto (Córdoba)

 

CONTENIDO RELACIONADO

Liga U13 masculina: posiciones generales de la fase regular

Liga U13 masculina: así serán los cruces de cuartos de final