En cancha de Matienzo de Córdoba, el Atlético La Falda recibirá a Porteña Cultural y Deportiva el próximo sábado 23 (Foto: Gentileza Cristian Bustos)

 

Con juegos programados en las ciudades de Córdoba y Río Cuarto, este miércoles 20 de septiembre comenzarán a disputarse las revanchas de las series de cuartos de final de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U13 masculina, instancia que se juega al mejor de tres partidos.

En Córdoba, Hindú recibirá a 9 de Julio de Río Tercero (el Patriota ganó el partido de ida), en tanto que en el Imperio del Sur habrá cruce de equipos locales: Central Argentino será anfitrión de Banda Norte (la visita se impuso en el primer partido).

Las revanchas continuarán el jueves 21, con dos encuentros (ese día también se cerrarán los partidos de ida, con un cotejo oportunamente reprogramado), y concluirán el sábado, con cuatro partidos.

En caso de que una o más series queden igualadas 1-1, en todos los casos el tercer y decisivo partido se disputará el domingo 24 de septiembre, con ventaja de localía para el equipo mejor ubicado en la fase regular.

El programa completo y las designaciones de árbitros y comisionados técnicos son los siguientes:

 

 

CONTENIDO RELACIONADO

Liga U13 masculina: así están las series de cuartos de final luego de los primeros cruces

Liga U13 masculina: resultados de los primeros juegos de las series de cuartos de final

Por FBPCweb