Liga U13 masculina: se puso en marcha la temporada 2019

9 de Julio Olímpico de Freyre venció a Tiro Federal de Morteros en la apertura de la temporada (Gentileza Diego Morra)

 

Con el triunfo como visitante de 9 de Julio Olímpico de Freyre ante Tiro Federal de Morteros por 59 a 52, en el marco del Grupo B, este miércoles 7 de agosto se puso en marcha la primera fecha de la fase regular de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U13 masculina.

Vale recordar que esta edición cuenta con 19 equipos en cancha: la fase regular se disputará en cuatro zonas de cuatro equipos y una zona de tres clubes.

Esta primera jornada se jugará prácticamente completa el sábado, con seis partidos en seis ciudades distintas: por la Zona A, Olayón de Cruz de Eje recibirá a Unión Central de Villa María y Sportivo Devoto de Devoto hará lo propio con Tiro Federal de Río Segundo; por la Zona B, Central Argentino tendrá la visita de Estudiantes en el choque de equipos de Río Cuarto; por la Zona C, 9 de Julio se medirá en Río Tercero con Centro Recreativo de Hernando; y por la Zona D, Sarmiento y San Martín de Marcos Juárez se enfrentarán en Leones, en tanto que Sparta será anfitrión de Ameghino en el cruce de villamarienses.

Por su parte, el 13 de agosto, Maipú y Bolívar de Carlos Paz se enfrentarán en Córdoba en el juego correspondiente a la Zona C.

Para cerrar la primera fecha, en un compromiso reprogramado para el 31 de agosto, Centro Social de Brinkman jugará de local ante Instituto de Córdoba, en el único partido de la Zona E.

 

DESIGNACIONES

 

CONTENIDO RELACIONADO

Liga U13 masculina: fixture completo de la temporada 2019

Liga U13 masculina: se sorteó la fase regular de la temporada 2019, que contará con la participación de 19 equipos