Argentino de Marcos Juárez jugará como local el cuadrangular final de la Liga U13 (Foto: Facebook Básquet Club Argentino)

 

Con la participación de los cuatro mejores equipos tanto en fase regular como en los playoffs, el Club Argentino de Marcos Juárez recibirá el Final Four de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U13 masculina, a disputarse entre el jueves 19 y el sábado 21 de octubre.

Además de Argentino, que fue cuarto en la etapa clasificatoria y luego atravesó con éxito las series de playoffs, del cuadrangular final participarán Unión Eléctrica de Córdoba (N° 1 de la fase regular), Porteña Cultural y Deportiva de Porteña (N° 2) y Banda Norte de Río Cuarto (N° 3).

El Final Four determinará el campeón de la temporada 2017 y definirá los dos representantes cordobeses para el Argentino de Clubes de la categoría.

La Liga U13 masculina es la única competencia de clubes que resta por definirse del calendario 2017 en el ámbito de la FBPC. En noviembre, no obstante, comenzará la Liga Cordobesa de Mayores, en su 21ª edición, que contempla la temporada 2017/18.

 

FIXTURE COMPLETO

JUEVES 19

Hora / Partido

18.00 / Porteña vs. Unión Eléctrica

20.00 / Argentino vs. Banda Norte

VIERNES 20

Hora / Partido

18.00 / Ganador Partido 1 vs. Perdedor Partido 2

20.00 / Ganador Partido 2 vs. Perdedor Partido 1

Nota: los horarios de la jornada del sábado podrían ser invertidos, a fin de que el equipo local juegue siempre en el segundo turno.

SÁBADO 21

Hora / Partido

16.00 / Perdedor Partido 1 vs. Perdedor Partido 2

18.00 / Ganador Partido 1 vs. Ganador Partido 2

 

DESIGNACIONES

Designaciones de jueces y comisionado técnico para el Final Four en Argentino de Marcos Juárez, del jueves 19 al sábado 21 de octubre:

 

CONTENIDO RELACIONADO

Liga U13 masculina: Argentino de Marcos Juárez será el organizador del Final Four

Liga U13 masculina: Banda Norte y Argentino, los dos últimos pasajeros al Final Four

Liga U13 masculina: así quedaron las series de semifinales, resultado por resultado

Liga U13 masculina: Unión Eléctrica y Porteña, los primeros clasificados al Final Four

Por FBPCweb