Banda Norte festejó por segunda vez consecutiva y definirá el título frente a Unión Eléctrica

 

Unión Eléctrica de Córdoba, que estiró su invicto, y Banda Norte de Río Cuarto, que ratificó su gran momento, no sólo cantaron victoria en la segunda jornada del Final Four que se disputa en Marcos Juárez, sino que lograron un doble objetivo: convertirse en virtuales “finalistas” de la Liga Provincial U13 masculina y adueñarse, al mismo tiempo, de los dos boletos cordobeses para el Argentino de Clubes de la categoría.

Ambos equipos definirán mano a mano el título este sábado a las 18, en tanto que el local Argentino de Marcos Juárez y Porteña Cultural y Deportiva de Porteña jugarán por el tercer puesto a las 16.

En la jornada disputada este viernes, los riocuartenses superaron a Porteña 66 a 53 (ver planilla oficial), en tanto que los capitalinos superaron al local Argentino 83 a 38 (ver planilla oficial).

Con esos resultados, los eléctricos y los del Imperio del Sur se hicieron inalcanzables para sus adversarios y festejaron, de manera conjunta, el pasaje al Argentino. Este sábado, no obstante, estarán cara a cara para determinar el nombre del campeón de la temporada 2017.

 

ASÍ SE DEFINE

SÁBADO 21

Hora / Partido

16.00 / Porteña vs. Argentino

18.00 / Unión Eléctrica vs. Banda Norte

 

CONTENIDO RELACIONADO

Liga U13 masculina: triunfos de Unión Eléctrica y Banda Norte en la apertura del Final Four

Por FBPCweb