Estudiantes de Río Cuarto recibirá a xasdsasdfasdf asdf (Foto: web Estudiantes de Río Cuarto)
Estudiantes de Río Cuarto recibirá a Cultural Arroyito (Foto: web Estudiantes de Río Cuarto)

 

Con cuatro juegos, el próximo sábado 1 de octubre comenzarán a disputarse los playoffs de semifinales de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U13 masculina, instancia que se juega al mejor de tres partidos, con formato 1-1-1 y ventaja de localía para el equipo mejor ubicado durante la fase regular.

La primera llave en comenzar será la que se disputará a las 16 en Marcos Juárez. Allí, San Martín recibirá a Pilar Sport de Pilar, en un cruce de dos equipos que atravesaron sin problemas la fase previa (ambos cerraron 2-0 sus cuartos de final).

A las 17, en tanto, comenzarán los partidos que se jugarán en Villa María, Río Tercero y Río Cuarto.

Luego de superar sin inconvenientes de la fase previa (2-0 sobre San Jorge de Brinkmann), Sparta de Villa María, el N° 1 de la fase regular, tendrá la visita de Instituto, que viene de eliminar a Atenas (2-1 de visitante).

9 de Julio de Río Tercero, que eliminó a Almafuerte de Las Varillas en tres juegos (serie 2-1), será anfitrión de Poeta Lugones, que también necesitó tres encuentros para superar a Bochas Sport de Colonia Caroya (2-1).

En el Imperio del Sur, el local Estudiantes recibirá a Cultural Arroyito, de la ciudad homónima, en otro enfrentamiento entre equipos que liquidaron 2-0 sus respectivas series de playoffs de cuartos de final.

Los ganadores de estas llaves de «semis» avanzarán al Final Four, que se disputará del 14 al 16 de octubre en sede a definir.

El programa y las designaciones son los siguientes:

designaciones-u13

 

 

CONTENIDO RELACIONADO

Liga U13: así serán los cruces de playoffs de semifinales

Por FBPCweb