sparta-u13
Sparta de Villa María, el N° 1 de la fase regular, buscará cerrar su serie como visitante (Foto: Facebook Sparta Basket)

 

Luego del triunfo como visitante de San Martín de Marcos Juárez, que derrotó a Unión de Oncativo 91 a 43 y cerró su eliminatoria 2-0, las otras siete series de playoffs de cuartos de final de la Liga Provincial de Clubes U13 masculina tiene juegos programados entre el jueves 22 y el sábado 24 de septiembre.

El jueves, a las 19, habrá cruce de equipos riocuartenses: Central Argentino, que perdió el primer juego, intentará igualar la serie, cuando reciba a Estudiantes.

Los segundos partidos de las otras seis series están programados para el sábado en distintos horarios y diversos escenarios. Inclusive, Instituto mudará su localía al club Matienzo, para recibir a Atenas y tratar de cerrar su serie de cuartos de final.

El programa y las designaciones de árbitros y comisionados son los siguientes:

designaciones-u13

 

En caso de que alguna serie necesite de un tercer y decisivo encuentro, por haber quedado igualada 1-1, las definición de los horarios y las designaciones de jueces y comisionados serán comunicadas el sábado 24 por la noche, ya que dichos encuentros se disputarán el domingo 25.

 

CONTENIDO RELACIONADO

Liga U13 masculina: así quedaron las series de playoffs de cuartos de final

Liga U13 masculina: resultados de los primeros juegos de las series de cuartos de final

Por FBPCweb