Liga U15 femenina: Escuela de Tío Pujio y Bolívar de Carlos Paz ganaron como locales

Escuela Municipal de Deportes de Tío Pujio superó a Gorriones de Río Cuarto en el partido disputado el sábado (Foto: Gentileza Silvina Mutigliengo)

 

Escuela Municipal de Deportes de Tío Pujio y Bolívar de Carlos Paz terminaron el fin de semana con una sonrisa, al ganar como locales sus respectivos juegos de la segunda fecha de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U15 femenina.

El sábado, “las Panteritas” de Tío Pujio superaron a Gorriones de Río Cuarto 66 a 23 en el marco de la Zona B, en la que tuvo fecha libre Banda Norte de Río Cuarto.

El domingo, por su parte, Bolívar le ganó a la Municipalidad de Quilino 50 a 33 por la Zona A, en la que quedó libre Universitario de Córdoba.

La tercera fecha se disputará el próximo fin de semana. Por la Zona A, la Municipalidad de Quilino recibirá a Universitario, mientras que Bolívar estará libre. Por la Zona B, Banda Norte tendrá la visita de Escuela de Tío Pujio, en tanto que Gorriones tendrá descanso en esta jornada.

 

CONTENIDO RELACIONADO

Liga Provincial U15 femenina: acción en Tío Pujio y Carlos Paz en el marco de la segunda fecha de la etapa clasificatoria