Liga U15 femenina: la tercera fecha se cerró con una victoria de Escuela de Tío Pujio y la cuarta jornada se disputa este domingo

La fecha se abrió con la victoria de Universitario de Córdoba sobre Municipalidad de Tío Pujio (Foto: Facebook Básquet Femenino Club Universitario)

 

Como visitante, Escuela Municipal de Deportes de Tío Pujio superó como visitante a Banda Norte de Río Cuarto 74 a 24, en el juego que cerró la tercera fecha de la Zona B de la etapa clasificatoria de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U15 femenina.

La tercera jornada del certamen se había abierto con el partido que Universitario de Córdoba le ganó de visitante a Municipalidad de Quilino 57 a 31 en el marco de la Zona A.

La Liga U15 femenina continuará este domingo 6 de mayo, con la disputa de dos encuentros. Por la Zona A, Bolívar de Carlos Paz recibirá a Universitario de Córdoba, en tanto que la Municipalidad de Quilino tendrá fecha libre. Por la Zona B, Banda Norte tendrá la visita de Gorriones, en el cruce de equipos riocuartenses. En esta jornada descansará la Escuela de Deportes de Tío Pujio.

 

DESIGNACIONES

 

CONTENIDO RELACIONADO

Liga Provincial U15 femenina: la tercera fecha de la etapa clasificatoria se abre el domingo 29 y se cierra el jueves 3