Liga U15 femenina: Universitario será el organizador del Final Four, que se jugará del 6 al 8 de julio

Universitario será local en el Final Four de la Liga U15 femenina (Foto. Facebook Básquet Femenino Club Universitario de Córdoba)

 

Universitario de Córdoba será el organizador del Final Four de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U15 femenina, entre el jueves 6 y el sábado 8 de julio, según se dispuso en el acto de adjudicación realizado este miércoles 28 de junio en la sede de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.

Vale recordar que los cuatro primeros en las posiciones de la fase regular disputarán el cuadrangular final: Bolívar de Carlos Paz, Escuela Municipal de Deportes de Tío Pujio, Universitario y la Municipalidad de Quilino.

En el acto de adjudicación estuvieron presentes el presidente de la FBPC, Mario Ontivero; el Pro Secretario General, César Brasca; el tesorero, Gustavo Pérez; el presidente de la Comisión de Campeonatos, Walter Garello, y el presidente de la Comisión Técnica, Luis Cornejo.

Ninguno de los clubes presentó su propuesta para organizar el cuadrangular decisivo, por lo que la FBPC actuó de acuerdo a la reglamentación vigente y realizó un sorteo entre los participantes, adjudicándole la organización del mismo al Club Universitario de Córdoba.

 


EL ACTA DE LA ADJUDICACIÓN DE LA SEDE

DESCARGÁ EL DOCUMENTO EN PDF


 

CONTENIDO RELACIONADO

Este miércoles 28 se definen la sede y la forma de disputa de la etapa decisiva de la Liga U15 femenina

Liga U15 femenina: así quedaron las posiciones de la fase regular

Liga U15 femenina: resolución de la Mesa Directiva de la FBPC sobre el partido suspendido el pasado domingo