Liga U15 femenina: Universitario y Banda Norte festejaron en la cuarta fecha de la etapa clasificatoria

Las chicas Universitario, a plena sonrisa: la «U» ganó su tercer partido al hilo (Foto: Twitter Básquet Femenino Universitario)

 

Universitario de Córdoba, que ganó a domicilio, y Banda Norte de Río Cuarto, que festejó como local en el clásico de Río Cuarto, se adueñaron de las sonrisas de la cuarta fecha de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U15 femenina.

En Villa Carlos Paz, la “U” se impuso sobre Bolívar 60 a 39 en el marco de la Zona A, en la cual estuvo libre Municipalidad de Quilino. Con su victoria, Universitario consiguió su tercer éxito de la temporada y sigue en la cima de la tabla de posiciones, sin conocer la derrota.

Por la Zona B, en tanto, Banda Norte celebró en casa, al ganarle a Gorriones, en el cruce riocuartense, por 58 a 23. En esta zona estuvo libre la Escuela Municipal de Deportes de Tío Pujio.

La semana próxima se jugará la quinta jornada, penúltima de la etapa clasificatoria. Por la Zona A, Municipalidad de Quilino recibirá a Bolívar, mientras que Universitario estará libre. Por la Zona B, Escuela Municipal de Deportes de Tío Pujio tendrá la visita de Banda Norte, en tanto que tendrá descanso Gorriones.

 

CONTENIDO RELACIONADO

Liga U15 femenina: posiciones actualizadas luego de la disputa de los juegos correspondientes a la cuarta fecha

Liga U15 femenina: la tercera fecha se cerró con una victoria de Escuela de Tío Pujio y la cuarta jornada se disputa este domingo