Independiente de Oliva ganó en Hernando y se clasificó para el Final Four
Independiente de Oliva ganó en Hernando y se clasificó para el Final Four

 

Sin espacio para sorpresas. Así fue la definición de los cuatro equipos clasificados para el Final Four de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U15 masculina. Independiente de Oliva, Hindú, Instituto y Unión Eléctrica habían sido los cuatro primeros de la fase regular y, con ventajas amplias, ratificaron su favoritismo, al ganar sus respectivos partidos, para cerrar 2-0 las series de semifinales del torneo.

Los cuatro equipos que avanzaron a la instancia decisiva se mantienen invictos, por lo que el Final Four pinta muy atractivo: el cuadrangular por el título se disputará del 1 al 3 de julio próximos.

Independiente venció a Centro Recreativo
Independiente venció a Centro Recreativo

Independiente de Oliva, el N° 1 de la fase regular, derrotó de visitante a Centro Recreativo de Hernando 78-57 y este sábado liquidó sin inconvenientes la serie entre equipos del interior provincial.

Hindú, el segundo de la primera parte del certamen, venció a domicilio a Atenas con un holgado 92-75. Lo mismo ocurrió con Instituto, el N° 3 de la fase regular, que derrotó de visitante a Poeta Lugones 77-40.

El primer pasaje para el Final Four había quedado en manos de Unión Eléctrica, cuarto de la primera etapa, que superó el viernes a General Paz Juniors 95-69.

Por FBPCweb