Tras el sorteo de las zonas de disputa, quedó definido el fixture de la Liga Provincial U15. La competencia contará con 31 equipos en ocho grupos y se pondrá en marcha el sábado 25 de abril. Mirá toda la info.

31 equipos, ocho zonas y mucha pasión. Esa es la propuesta de la Liga Provincial de Clubes U15. En la temporada 2015, serán 31 los elencos que buscarán el título desde el sábado 25 de abril, cuando se ponga en marcha la fase regular.

El jueves 9 de abril, los dirigentes de la FBPC y los clubes se reunieron para realizar  el sorteo de zonas. Por la Federación, estuvieron presentes Carlos Quevedo, secretario general y Walter Garello, presidente de la Comisión Campeonatos.

Junto a ellos, dieron el presente los representantes de Independiente de Oliva, Atenas de Córdoba, Olayón de Cruz del Eje, Unión Eléctrica de Córdoba, Hindú Club, Juniors, Lawn Tennis, Poeta Lugones y Pilar Sport.

El fixture quedó de la siguiente manera:

—————————————————————————————

DESCARGÁ EL FIXTURE DE LA LIGA PROVINCIAL U15

—————————————————————————————

Importante: Toda la información referida a la Liga U15 debe ser comunicada al correo electrónico ligau15fbpc@gmail.com

Premio a la participación. La Comisión Campeonatos recuerda que -según lo resuelto en la última reunión de Consejo Directivo- los equipos que jugaron en todas las categorías formativas durante 2014, este año tendrán una bonificación del 50% en la inscripción de las categorías U13 y U15.

Los equipos son Hindú, Instituto, Pesca de Carlos Paz, Unión de Oncativo, Independiente de Oliva, 9 de Julio de Río Tercero y Banda Norte de Río Cuarto.

La FBPC hace trascender este punto no por el significado económico, sino para mostrar el valor que les da a las categorías formativas y a quienes colaboran para la realización de las mismas.

Por FBPC