Unión Central de Villa María dejó en el camino a Banda Norte de Río Cuarto y a Independiente de Oliva y jugará el Final Four (Foto: Gentileza Héctor Maschio)

 

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba comunica que este martes 20 de agosto se llevará a cabo el acto de adjudicación de la sede del Final Four de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U15 masculina, instancia que se disputará del 23 al 25 de este mes.

El acto de adjudicación se realizará a las 18:00 en las oficinas de la FBPC, ubicadas en Bulevar Las Heras 342/360 del barrio Ducasse, en la ciudad de Córdoba.

El Final Four tendrá como protagonistas a Instituto de Córdoba (N° 2 de la fase regular), Unión Eléctrica de Córdoba (N° 3), Tiro Federal de Morteros (N° 7) y Unión Central de Villa María (N° 12), que ganaron 2-0 sus respectivas series de semifinales.

Los interesados en organizar el Final Four podrán licitar la sede presentando la propuesta por escrito, debidamente rubricada, a través del formulario correspondiente (se puede descargar aquí). Deberán hacerlo en las oficinas administrativas de la FBPC o bien enviando dicha postulación a los correos secretariafederacioncba@gmail.com o copiasfederacion@gmail.com antes del inicio del acto de adjudicación.

El cuadrangular final determinará el campeón de la temporada 2019 y definirá las dos plazas para representar a nuestra provincia en el Argentino de Clubes de la categoría.

 

CONTENIDO RELACIONADO

Liga U15 masculina: Instituto, Tiro de Morteros, Unión Eléctrica y Unión Central se clasificaron para el Final Four

Por FBPCweb